Comuicado 33/2017: Se aprueba la ubicación de los Centros de Votación para Consulta Popular en Zapotlán el Grande

COMUNICADO: INSTITUTO ELECTORAL 33/2017
De No se ve correctamente? Abrir En tu Navegador
 

 

Guadalajara, Jalisco,  11 de septiembre  de 2017

 

JEFE DE INFORMACIÓN
REPORTERO DE LA FUENTE
PRESENTE

 

CS   33/2017

 
 

  • Se aprueba la ubicación de los Centros de Votación para Consulta Popular en Zapotlán el Grande

 
 

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco aprobó la ubicación de los Centros de Votación, así como la integración de Casillas a instalarse durante la Jornada de la Consulta Popular que se desarrollará el próximo domingo 17 de septiembre en el municipio de Zapotlán el Grande.
 
En total se instalarán 38 casillas, en 18 puntos diferentes, para que los habitantes de esa demarcación territorial opinen acerca de si “debe modificarse con pintura y reflejantes”  la Ciclovía Universitaria, o si “debe conservarse como se encuentra actualmente”.

La ubicación de estos centros de votación los puedes consultar en www.iepcjalisco.org.mx

De igual manera, las consejeras y consejeros electorales aprobaron la asignación y transferencia entre partidas, del presupuesto de mecanismos de participación social, para la implementación de esta Consulta Popular, con el fin de contar con suficiencia presupuestaria para desarrollar este mecanismo de participación social.
 

 
 
#YoParticipo
                                          

A T E N T A M E N T E
COMUNICACIÓN SOCIAL
INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
DEL ESTADO DE JALISCO

 
 
 
 
 

Compártelo: Twitter | Facebook | Vía email
© IEPC 2017 , Derechos Reservados.
Nuestra dirección:
Florencia No. 2370
Colonia Italia Providencia
Guadalajara, Jalisco
C.P. 44648

 

Av. 16 de septiembre #497
zona centro, C.P. 44100
Guadalajara, Jal.
Tel. 33 4445 8450
Mapa