DÉCIMA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA

Fecha: 
2023/08/31

INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO

CONSEJO GENERAL

DÉCIMA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA

31 DE AGOSTO DE 2023

12:00 HORAS

 

ORDEN DEL DÍA:

 

1. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2. Aprobación del orden del día.

3. Actas de las sesiones cuarta ordinaria y novena extraordinaria del Consejo General, celebradas el 26 de julio de 2023.

4. Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, que aprueba la convocatoria para la ciudadanía interesada en acreditarse como observadora electoral, para el Proceso Electoral Local Concurrente 2023-2024.

5. Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, que autoriza la celebración de convenios generales de coordinación con el Instituto Nacional Electoral, que resulten necesarios para el desarrollo del Proceso Electoral Local Concurrente 2023-2024.

6. Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, por el cual se reforma el Reglamento Interior del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.

7. Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, que determina a la comisión que dará seguimiento al diseño, implementación y operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares y designa a la instancia interna que será responsable de coordinar el desarrollo de las actividades de dicho Programa, para el Proceso Electoral Local Concurrente 2023-2024.

8. Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, mediante el cual se aprueba la designación de la comisión responsable de supervisar el desarrollo e implementación del sistema “Candidatas y Candidatos, Conóceles”; la instancia interna responsable de asegurar el cumplimiento de los Lineamientos para el Uso del Sistema y las Unidades Responsables que le apoyarán en los trabajos relacionados con su implementación y operación.

9. Resolución del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco que determina que, el partido político local Futuro acredita el número mínimo de personas afiliadas para la conservación de su registro.

10. Resolución del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco que determina que, el partido político local Hagamos acredita el número mínimo de personas afiliadas para la conservación de su registro.

Av. 16 de septiembre #497
zona centro, C.P. 44100
Guadalajara, Jal.
Tel. 33 4445 8450
Mapa