INVITACIÓN SIMULACRO CICLOVÍA MARCELINO GARCÍA BARRAGÁN 02 JULIO 2017

 


IEPC- Invitación Simulacro Consulta Popular Ciclovía Marcelino García Barragán
No se ve correctamente?

Abrir en tu navegador

Guadalajara, Jalisco,  30 de junio de 2017

JEFE DE INFORMACIÓN
REPORTERO DE LA FUENTE
PRESENTE

 

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco les extiende una cordial invitación al Simulacro de la Consulta Popular acerca de la ciclovía en bulevar Marcelino García Barragán.

La cita para que conozcan el mecanismo a través del cual se opinará en la Consulta Popular es este  domingo 02 de julio en la Escuela Preparatoria No. 4 de la Universidad de Guadalajara, ubicada en las calles Torrecillas y Río Ometepec S/N, Fracc. Jardines del Rosario en Guadalajara a las 11:00 horas.

Estará  presente  la Comisión de Participación Ciudadana de este organismo electoral integrada por las consejeras Beatriz Rangel Juárez y  Sayani Mozka Estrada así como por el consejero Mario Alberto Ramos.

Esperamos contar con su valiosa presencia para que transmitan la información que ahí se genere a sus audiencias.

#YoParticipo

 

 
A T E N T A M E N T E

COMUNICACIÓN SOCIAL

INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL
ESTADO DE JALISCO

 
 

Compártelo: Twitter | Facebook | Vía email 
© IEPC 2017 , Derechos Reservados.
Nuestra direccion:
IEPC Jalisco
Florencia No. 2370
Colonia Italia Providencia
Guadalajara, Jalisco
C.P. 44648

Av. 16 de septiembre #497
zona centro, C.P. 44100
Guadalajara, Jal.
Tel. 33 4445 8450
Mapa